16 junio, 2024

16 junio, 2024

Comienzan las mejoras en el campo de fútbol José Puyol

Destacamos

El Teniente Alcalde y Delegado de Deportes Helenio Lucas, ha supervisado las mejoras que su delegación está llevando a cabo en el campo de fútbol José Puyol y destaca  la importancia de acometer estas tareas de mantenimiento para corregir el  mal estado en el que se encontraba.

Arreglos campo Puyol
Actualmente, son  más de 500 personas, niños y adultos, las que se beneficiarán de estas mejoras, que practican deporte aficionado, federado y ciudadanos que quieran hacer uso en concepto de alquiler.
En concreto, los arreglos que se acometen son: reparación del sistema de riego, mejor iluminación dotando al campo de más focos, comprobación del estado de las juntas y marcajes de todo el campo y reparación de los puntos deteriorados y despegados, cepillado de la fibra para reorientarla y levantarla, descompactado de la carga de relleno elástica para recuperar la amortiguación, limpieza por aspiración y cribado del relleno retirando los elementos contaminantes, redistribución uniforme de la carga del relleno en el campo, reaserción de césped y rellenos en las zonas deterioradas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido