24 junio, 2024

24 junio, 2024

Comienzan los trabajos de reubicación de marquesinas de las paradas del transporte urbano

Destacamos

Tal y como se acordó en la reunión que el alcalde mantuvo con la empresa concesionaria de las marquesinas publicitarias de las paradas de autobuses, el miércoles comenzaron los trabajos de renovación de la mayor parte de las marquesinas, además de la reubicación de dos de ellas conforme a las nuevas líneas del transporte urbano.

Marquesinas
Esta tarea está realizándola la empresa Inca, Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil, responsable de la explotación de las marquesinas. En  concreto el trabajo en este día es en la existente en la urbanización Vía Parque, lugar en el que los vecinos solicitaron el cambio de marquesina.
A este respecto se ha pronunciado el teniente de alcalde Mario Fernández, quien considera que con este trabajo se cumple lo acordado con la empresa y que mejorarán sustancialmente en los sucesivos meses.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido