16 junio, 2024

16 junio, 2024

COMPETICIÓN VIRTUAL ESCOLAR DE REMO ERGÓMETRO

Destacamos

Competición escolar remoCon la presencia de la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, en la mañana de este jueves se ha celebrado en el pabellón polideportivo una competición virtual escolar de remo ergómetro, la cual está organizada por el Club de Remo Linense y la delegación municipal de Educación a través de la Oferta Educativa Municipal, colaborando la concejalía de Deportes. Han participado en esta ocasión equipos de los colegios Inmaculada, Huerta Fava, Buenos Aires y Santa Ana.

El 29 de mayo se llevará a cabo la segunda competición virtual escolar que en ese caso tendrá la participación de alumnos de los centros Pablo Picasso, Montecalpe, San Felipe, Santiago, Carlos V, Las Mercedes, Gibraltar, Andalucía y Salesianos.
“El Club de Remo Linense a lo largo de esta temporada ha visitado cada uno de estos centros aportando material y monitores para hacerles llegar a los niños de La Línea los conceptos teóricos y prácticos del remo ergómetro. Para nosotros es prioritaria la temática deportiva escolar y el deporte base en sí”, explicaba la alcaldesa en el transcurso de la competición, en la que ha estado presente el responsable de la entidad, Ignacio Arana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido