23 junio, 2024

23 junio, 2024

CON PRÁCTICAMENTE TODO EL AFORO VENDIDO, ESTE VIERNES EL PALACIO DE CONGRESOS ACOGE LA OBRA DE TEATRO «PATENTE DE CORSO»

Destacamos

cartel patenteEste viernes, día 16, a las 21.00 horas, el Palacio de Congresos acoge la obra de teatro «Patente de corso», la cual está basada en artículos de Arturo Pérez-Reverte y que está protagonizada por Alfonso Sánchez, quien trabajó como actor en la película Ocho Apellidos Vascos, y Alberto López, quien protagonizó la película El Mundo es Nuestro.

Dentro de un particular estilo definido como «comedia punky flamenca», se desgrana la vida de dos aventureros y desventurados personajes de vidas diametralmente opuestas pero convergentes. El propio Alfonso Sánchez es el director. El precio de las localidades para esta única función va de los 25 a los 15 euros. Cuenta con la organización de la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, que dirige el edil Jesús Villalta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido