15 junio, 2024

15 junio, 2024

CONCLUYE EL PROGRAMA DE LA OFERTA EDUCATIVA “CONOCER A CRUZ HERRERA”

Destacamos

Javier GarciaEl concejal de Educación en funciones, Javier García, ha dado a conocer la conclusión por este año del programa de la Oferta Educativa Municipal denominado “Conoce a Cruz Herrera”, actividad que en este curso arrancó el 17 de mayo y ha finalizado este lunes 8 de junio. Han participado en esta edición 17 centros docentes, 3 más que el año pasado, lo que implica un número de alumnos de 763.

Se ha desarrollado en los propios colegios y ha tenido como objetivos iniciar a los alumnos de educación infantil de 5 años en la actividad artística, conocer al pintor y desarrollar aptitudes con el arte como protagonista y llevar a cabo manualidades básicas. En sí ha sido una práctica manual en la que se facilita a los escolares abanicos con la figura de las Tres Gracias para que los coloreen, al tiempo que se explica parte de la vida del pintor y se les muestran catálogos de exposiciones. Ha estado impartido este programa por Mercedes Corbacho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido