23 junio, 2024

23 junio, 2024

Concurso de Relatos

Destacamos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) la delegación municipal de Igualdad, que dirige la edil Carmen García, convocó el Primer Concurso de Relatos sobre Igualdad entre los institutos de enseñanza secundaria de La Línea de la Concepción, en concreto con alumnos de 1º y 2º de bachillerato y 4º de ESO.
Cada instituto elegía un relato entre su alumnado, siendo por tanto cinco los presentados a la fase final del concurso. Tras la lectura de los trabajos, el jurado decidió premiar a Marta García Barranco, del Providencia Sagrado Corazón, “por haber plasmado muy bien el significado del 8 de Marzo y su apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido