13 junio, 2024

13 junio, 2024

Constituida la comisión de seguimiento del convenio con Epicsa para la puesta en funcionamiento de la administración electrónica

Destacamos

CONVENIO ADMINISTRACION ELECTRONICA

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha constituido la Comisión de Seguimiento del convenio que mantiene con Epicsa, la empresa pública de informática de la Diputación provincial de Cádiz. Esta comisión es la encargada de velar por el cumplimiento bilateral del convenio mediante el cual Epicsa pone a disposición de la institución municipal una serie de herramientas para la implantación y puesta en funcionamiento de la administración electrónica.

Está integrada por el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo; la Secretaria General, Carmen Rocio Ramírez, y el jefe de servicio de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Francisco Javier Corrales. Por parte de Epicsa, participan su gerente, Antonio García, y su director técnico, Antonio Galán, además de José David Fernández.
En este foro se han cerrado los términos que servirán de anexo al convenio, mediante el cual se pondrán a disposición del Ayuntamiento un total de 500 cuentas Google para el uso del correo corporativo del personal municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido