18 junio, 2024

18 junio, 2024

Constituida una Mesa Técnica de Movilidad Sostenible y Segura

Destacamos

MESA DE MOVILIDAD 1

Con anteriordad a este acto, la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, acompañada del técnico de su departamento, Mariano Colorado , y de los tenientes de alcalde de Urbanismo, Daniel Martínez, e Infraestrcuturas, Manuel Abellán, han asistido a la constitución de la Mesa Técnica de Movilidad Sostenible y Segura, acto en el que han participado representantes de diferentes colectivos sociales y empresariales de la ciudad.
Se trata de una mesa de carácter participativo, abierta a todos los sectores, especialmente a aquellos implicados con la movilidad. Las modificaciones que se están realizando en la ciudad y obras como la peatonalización del centro, regulaciones de tráfico y movilidad hacen necesario su puesta en funcionamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido