13 junio, 2024

13 junio, 2024

Continúa el calendario para la constitución del Consejo Asesor de Deportes, ahora con la publicación del listado de entidades

Destacamos

El pasado 11 de enero entró en vigor el reglamento regulador interno de funcionamiento del Consejo Asesor de Deportes de La Línea de la Concepción tras su publicación en BOP de Cádiz, sin que se hayan presentado alegaciones. Tras esa entrada en vigor, según explica el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y siguiendo con el calendario establecido, ahora es el turno de la publicación durante cinco días del listado de entidades para presentación de alegaciones o subsanación de errores.

Este listado estará este viernes en la web municipal y se expondrá también en el tablón de anuncios de la concejalía de Deportes.
Continuará el día 26 y hasta el 28, periodo para contestar las alegaciones o subsanación de errores y proceder, seguidamente a la publicación definitiva del censo para la elección de los componentes del Consejo Asesor de Deportes. Todo este amplio proceso terminará el 15 de marzo, una vez se hayan realizado las elecciones, con la sesión constitutiva del Consejo.
Cabe recordar que este nuevo órgano tiene como misión colaborar con la concejalía de Deportes realizando estudios, informes o resoluciones que tendrán únicamente carácter consultivo y de asesoramiento, así como en la programación de actividades.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido