15 junio, 2024

15 junio, 2024

CONTINÚA LA COLABORACIÓN ENTRE ALAHO Y EL AYUNTAMIENTO CON NUEVAS INICIATIVAS PARA EL OTOÑO

Destacamos

Franco y Chacon con AlahoLa Asociación Linense Autónomos de Hostelería –ALAHO- ha mantenido un nuevo encuentro con el alcalde, Juan Franco y el concejal de comercio, Jaime Chacón en el que los hosteleros han presentado iniciativas que se pondrán en marcha a partir de septiembre. Entre ellas, la instauración de los “jueves gastronómicos” con bajada de precios que incentiven el consumo y una serie de actividades bajo el nombre de “otoño cultural” con celebración de conciertos al aire libre.

Chacón ha explicado que el objetivo es convertir a la Línea en centro de atención para toda la comarca. Para ello: “La colaboración entre los hosteleros y el Ayuntamiento debe ser efectiva, de otro modo no funcionaría. La Línea debe ser un municipio turístico y tener vida a cualquier hora en bares y terrazas. Desde el consistorio debemos favorecerlo, dentro de lo razonable, para permitir todo tipo de eventos, tanto musicales como culturales, que atraigan al público”.
Por su parte, el alcalde, Juan Franco, ha conocido que las demandas de los hosteleros sobre limpieza y la seguridad se van cumpliendo y de este modo le han mostrado su satisfacción con Policía Local en cuanto a los horarios de cierre y con el nivel de limpieza que, sin estar todavía a un nivel óptimo, sí ha mejorado.
“Mantenemos reuniones periódicas con Alaho porque entendemos que la hostelería es un pilar importante en la generación de empleo y se trata de un sector que no podemos descuidar”, concluyó el alcalde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido