18 junio, 2024

18 junio, 2024

«Contra el acoso escolar»

Destacamos

Rosa Lopez colegio San FelipeEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han mostrado su preocupación por lo ocurrido en el colegio San Felipe, donde varios familiares de un alumno, al parecer, irrumpieron en el despacho de la directora y la amenazaron por un supuesto caso de acoso al alumno.

Este suceso ha deparado que la comunidad educativa del centro se haya concentrado a primera hora de la mañana en las puertas del colegio, donde una pancarta que indicaba “Contra el acoso a los maestros” presidía la nutrida presencia de padres y madres de alumnos en apoyo a la directora.

Juan Franco, que no pudo acudir por una cita médica, ha hablado por teléfono con la directora y le ha mostrado su apoyo “por un suceso que nunca debió ni debe producirse”, mostrando su solidaridad y esperando que la justicia resuelva el tema.

Rosa López, por su parte, sí que estuvo en la concentración e igualmente ha querido dejar constancia de “la repudia municipal a un hecho aislado pero que altera notablemente la normal convivencia de este colegio y por extensión de la educación en La Línea”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido