15 junio, 2024

15 junio, 2024

Convenio de colaboración con la app Guía del Campo de Gibraltar

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la directora comercial de la empresa Marketmovil, Rosa Oliva, firmaron el martes un convenio de colaboración mediante el cual el Ayuntamiento contará con los servicios de difusión de la APP Guía del Campo de Gibraltar. Convenio Ayto APP PDF

App Guia Campo Gibraltar

En concreto, servirá para  promocionar los contenidos turísticos y de ocio de la ciudad mediante la indicada aplicación para móviles y así informar a los ciudadanos de los eventos programados, constituyendo una útil herramienta para que campogibraltareños y visitantes tengan al día una agenda con lo más destacado, con la facilidad y la proximidad de disponer de toda la información en sus dispositivos móviles, estando así permanentemente al día de los eventos, noticias, negocios y ofertas existentes.

Esta App está disponible tanto para Iphone como Android. Es gratuita para el ciudadano e incluye todos los servicios que cualquier persona pueda necesitar, leer las noticias, farmacias de guardia, el tiempo, horarios de autobuses, ofertas de empleo, teléfonos de interés, sorteos y todo disponible en 8 idiomas.
Ambos han destacado el valor que este servicio presenta para los ciudadanos, tanto por su evidente utilidad como por su guía comercial en la que es posible encontrar negocios y ofertas, así como su apartado de eventos que también incluye cursos y talleres actualizado diariamente.
Se valora igualmente la importancia de poder disponer de esta App que representa la unión de la oferta  turística existente y la demanda generada por los ciudadanos,  proporcionando una vía de comunicación eficaz e instantánea con todos los consumidores que lo deseen
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido