15 junio, 2024

15 junio, 2024

Convocada la mesa de contratación para adjudicar puestos en el mercado municipal

Destacamos

El próximo viernes, 28 de Agosto, a las 10.30 horas, está previsto que se reúnan los integrantes de la Mesa de Contratación Municipal, en la que será la primera sesión ya con la composición definitiva aprobada en el pleno de 1 de julio de 2015, la cual previsiblemente esté vigente durante toda el actual mandato electoral, y en la que estará ya el alcalde, Juan Franco, como presidente, siendo sustituido en esta ocasión por motivos de agenda por el teniente de alcalde Juan Macias. Forman parte, igualmente, de la nueva Mesa de Contratación definitiva los concejales del equipo de gobierno Mario  Fernández, Nacho Macias y Ceferina Peño, así como los concejales de la oposición Gemma Araujo y Ángel Villar. La mesa, además, cuenta como vocales obligatorios, por imperativo legal, con el secretario general, César Escobar, y con la nueva interventora, Isabel Ruiz, siendo el secretario titular de la mesa el letrado Javier Monserrat.

El punto a tratar en esta primera mesa de contratación será la adjudicación de puestos en el Mercado de la Concepción para lo que se han recibido trece ofertas de distintos comerciantes interesados en obtener la concesión de uno de los catorce puestos vacantes que se han licitado de los sectores de carnicería, charcutería, flores, frutos secos, varios y pescadería.

Las bases de este expediente de licitación pública, instruido por la Asesoría Jurídica Municipal, fueron publicadas en BOP de Cádiz el 17 de junio de 2015 así como en el Perfil del Contratante para conocimiento de todos los interesados en ocupar un puesto de mercado. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido