20 junio, 2024

20 junio, 2024

Convocadas las comisiones informativas de Economía y de Impulso y Desarrollo Urbano para este viernes

Destacamos

De cara al pleno ordinario de enero que, con toda probabilidad, se celebrará el día 12, el alcalde de La Línea, Juan Franco, ha convocado sesiones ordinarias de las comisiones informativas de Economía, y de Impulso y Desarrollo Urbano para el viernes, 8 de enero, a las 10:00 de la mañana.

Los puntos que tratará la comisión de Economía son: 1º- Inicio de expediente de contratación para adjudicar contrato de gestión para la explotación de un chiringuito en la playa de Santa Bárbara. 2º- Modificación del anexo de inversiones del ejercicio presupuestario de 2016 para alterar el destino de préstamos autorizados en 2010 a otros proyectos de inversión. 3º- Ratificación de acuerdo de pago de la deuda contraída por el ayuntamiento con el Consorcio de Bomberos de Cádiz. 4º- Compromiso de habilitar crédito suficiente para financiar las operaciones seleccionadas del plan de implementación de la estrategia DUSI y 5º- Aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio del año 2014 integrada por la del propio ayuntamiento, sus organismos autónomos y las sociedades municipales.
La comisión informativa de Impulso y Desarrollo Urbano tiene cuatro puntos en el orden del día, tres de ellos sobre modificaciones del PGOU vigente relativas a: 1º las condiciones de uso en las zonas de polígonos industriales y de servicios, Resolución de alegaciones y aprobación provisional. 2º- A la parcela mínima y alturas de edificación en el suelo urbanizable sectorizado 07B.01 Las Pedreras, resolución de alegaciones y aprobación provisional. 3º-  A parcela entre calles Sevilla y Sol. Rectificación del documento técnico en cumplimiento del dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía. El cuarto tratará la aprobación de las líneas de actuación contenidas en el plan de implementación de la estrategia DUSI, objetivos temáticos y objetivos específicos, cronograma y presupuesto estimado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido