16 junio, 2024

16 junio, 2024

Convocatoria y Bases para la selección y contratación de candidatos

Destacamos

Decreto.- Aprobación Convocatoria y las Bases para la selección de candidatos, preseleccionados por el Servicio Andaluz de Emepleo, mediante oferta genérica, para la provisión de tres Docentes Tutores de Prácticas, así como selección de 45 beneficiarios, preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, a razón de quince para cada acción formativa.selección de 45 beneficiarios, preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo, a razón de quince para cada acción formativa.

ANEXO I
BASES Y CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE TRES DOCENTES-TUTORES/AS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES FORMATIVAS PREVISTAS PARA EL PROYECTO DE FONDO SOCIAL EUROPEO Nº70 (CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE) ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2012-2015 Y COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ (IEDT), EN CONVENIO CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FORMACION (IMEF) PERTENECIENTE AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA LINEA.

ANEXO I
BASES ESPECIFICAS PARA LA SELECCIÓN POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (IMEF) DE CUARENTA Y CINCO PERSONAS BENEFICIARIAS PARA TRES ACCIONES FORMATIVAS; DOS ACCIONES FORMATIVAS DENOMINADAS «ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS» CORRESPONDIENTE A LA INICIATIVA «IELO» Y UNA ACCIÓN FORMATIVA DENOMINADA «ACTIVIDADES AUXILIARES DE COMERCIO», DENTRO DE LA ACTUACIÓN DENOMINADA «DE EXCELENCIA», DEL PROYECTO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO Nº 70 ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2012-2015 Y COFINANCIADO EN UN 80% POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y EN UN 20% POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ EN CONVENIO CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN (MARCO ESTRATÉGICO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DE CÁDIZ 2012-2015) EN LA LOCALIDAD DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido