20 julio, 2024

20 julio, 2024

Corte de tramo en calle Torres Quevedo a partir del lunes próximo por la finalización de las obras de saneamiento

Destacamos

Corte de calleLa próxima semana, entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre, está previsto un corte de tráfico que afectará al carril de salida desde la avenida Torres Quevedo hacia avenida de España, en el tramo comprendido desde la calle Andalucía. Esta interrupción de tránsito se debe a la finalización de las obras de mejora de la red de aguas pluviales que se ejecutan en dicha zona.

La delegación municipal de Movilidad Urbana informa de que serán la empresa promotora, ARCGISA y su contratista principal, FCC Aqualia, las encargadas de efectuar los cortes de calles y el balizamiento de las mismas. Como consecuencia de esta interrupción, los vehículos de recogida de residuos sólidos urbano y del transporte público de autobuses deberán tomar como vías alternativas la calle Andalucía y la calle Concha Espina, hacia la vía de servicio de la avenida de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido