23 junio, 2024

23 junio, 2024

CORTE EN LA RED DE AGUA EN ALTA QUE ABASTECE A LA CIUDAD AUNQUE LOS CIUDADANOS NO SE VERÁN AFECTADOS

Destacamos

arcgisaLa empresa pública Arcgisa, dependiente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, ha comunicado al Ayuntamiento que desde este martes 28 el suministro de agua en alta que abastece a la ciudad se verá cortado por una intervención que con carácter urgente realizará en la conducción del sistema general forzado de abastecimiento. Esta suspensión temporal de este tipo de suministro se iniciará a las 08.00 horas de este martes y está previsto que tenga una duración entre 30 y 36 horas.

El Ayuntamiento ha consultado la posible incidencia en la población por estos trabajos a la empresa concesionaria del abastecimiento domiciliario, Aqualia, indicándose al respecto que las reservas propias harán que la ciudad no perciba esa interrupción del suministro en alta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido