14 junio, 2024

14 junio, 2024

Cortes de tráfico para el Martes Santo por la procesión de Penas y Dolores

Destacamos

Penas y Dolores 1La Policía Local recuerda que a lo largo de esta Semana Santa los conductores deben estar atentos a los itinerarios de las distintas cofradías, especialmente en lo que afecta a prohibiciones temporales de estacionamiento en estos recorridos desde las 15.00 horas.
En concreto para este martes afecta a las siguientes calles que forman parte del itinerario de la procesión prevista, Penas y Dolores, la cual iniciará su salida a las 19.30 horas y recorrerá Jardines, González Hontoria, plaza Padre Justo, Espronceda, pasaje Espronceda, Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Sol, San Pablo, Carrera Oficial, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines y a su templo en la iglesia de Santiago Apóstol.
Precisamente el alcalde, Juan Franco, visita a las imágenes de esta hermandad este mismo martes a las 12.00 horas.

Penas y Dolores 2 peq martes s

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido