24 junio, 2024

24 junio, 2024

Cuatro motocicletas y dos vehículos patrulla más para la policía local

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha anunciado este jueves que están a punto de finalizar los últimos trámites de varios expedientes de cara a la dotación de medios materiales para la Policía Local.
De un lado, en los próximos días se recibirán cuatro motocicletas en régimen de adquisición junto con los uniformes de sus conductores, así como dos vehículos patrulla nuevos que se tramitan mediante la opción de renting con mantenimiento incluido y homologados para la función policial. A eso se le suma que dentro de un proceso de adquisición de uniformidad para distintos departamentos municipales está también contemplada la dotación de vestuario de invierno para los funcionarios policiales.
El alcalde espera que para mediados de noviembre toda esté ya en manos de la Policía Local. “Desde este lunes pasado tenemos operativos los dos vehículos patrulla homologados que ya están reparados así como otros dos que cumplen la función para desplazamientos de los agentes. Tenemos actualmente también dos motocicletas que están siendo reparadas”, indica, agregando que estas mejoras continuarán y ya en enero habrá otro expediente de adquisición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido