24 junio, 2024

24 junio, 2024

CULMINA EL BALIZADO DEL LITORAL PARA LA TEMPORADA DE PLAYAS. EL SERVICIO DE SOCORRISMO ESTÁ A EXPENSA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Destacamos

Bandera AzulEn la tarde de este lunes quedará culminado el proceso de balizado del litoral mediante el cual se regula el tránsito de embarcaciones en la actual temporada de playas, salvaguardando así a los bañistas. Mediante embarcaciones se han estado colocando estas balizas en toda la zona de levante, quedando tan solo para terminar este proceso un tramo de playa ubicado junto a Torre Nueva.

De otro lado, este departamento municipal espera la pronta adjudicación del servicio de vigilancia y socorrismo, para el cual hay dos ofertas en firmes presentadas. El motivo por el que aún no se ha procedido a esta adjudicación es que con la entrada de la nueva Corporación Municipal se renuevan cargos, de tal manera que tiene que ser constituida la Mesa de Contratación, órgano que propondrá tras el oportuno estudio la empresa que se haga cargo de este servicio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido