16 julio, 2024

16 julio, 2024

Cultura destaca la calidad y asistencia a los eventos organizados este fin de semana

Destacamos

La concejal delegada de Cultura, Raquel Ñeco, ha destacado el éxito de los eventos organizados este fin de semana. En primer lugar, la exposición “La Colección Nº 1”, de Nicolás Artiles, que se inauguró el pasado sábado en la sala multiusos de la primera planta del Museo Cruz Herrera.

Ñeco ha valorado la calidad de las obras presentadas y el interés despertado entre la ciudadanía por la muestra, que podrá ser visitada hasta el día 1 de septiembre.

Por otro lado, destacar el extraordinario éxito del concierto gratuito ofrecido por Diego Valdivia, Daniel Valenzuela y Yolanda Pozo en los jardines Saccone, en conmemoración del 150 aniversario de Villa San José, patrocinado por la Diputación provincial de Cádiz, destacando el nivel de asistencia, la calidad de las interpretaciones musicales y el cáterin de bienvenida servido por el restaurante El Barbas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido