16 junio, 2024

16 junio, 2024

Cultura se reúne con el director del Instituto de Estudios Campogibraltareños para tratar del patrimonio histórico local

Destacamos

La concejal de cultura, Encarnación  Sánchez, ha mantenido un encuentro con el director del Instituto de Estudios Campogibraltareños, Ángel Sáenz Rodríguez, al que también acudió la edil Ceferina Peño y el presidente de la asociación para la protección del patrimonio histórico linense, José Rodríguez Téllez.
En esta primera toma de contacto, Sánchez pidió a Sáenz la asesoría del IECG en la catalogación del patrimonio histórico de la ciudad, al ser precisamente uno de los objetivos de este organismo autónomo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar el de servir, rescatar, proteger y potenciar el patrimonio cultural de la comarca.
 Instituto Estudios Campogibraltareño
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido