14 julio, 2024

14 julio, 2024

Cultura y la asociación Bethleem recuperarán la exposición belenista

Destacamos

Reunion Cultura y belenistasLa concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se ha reunido hoy con miembros de la Asociación Belenista Bethleem, encabezada por su presidente, José Luis Lima, para planificar la exposición de este año.

La última edición de la muestra se realizó en 2019, ya que el año pasado resultó imposible su montaje debido a que los integrantes de la entidad son personas de riesgo en relación con la covid-19 y se desaconsejó reunirse para trabajar, como tampoco se consideró idóneo reunir al público en un recinto en torno a la muestra.

Sin embargo, este año la pretensión es retomar la exposición belenista, según ha confirmado la edil de Cultura. Encarnación Sánchez asegura que quizá no sea como en años anteriores pero, al menos, la entidad estará representada con uno de sus trabajos la próxima Navidad.
La reunión de hoy ha sido la primera toma de contacto para iniciar la preparación de la exposición belenista, que se irá concretando en futuras reuniones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido