24 junio, 2024

24 junio, 2024

David Saborido dona a la Galería Manolo Alés una de las obras de su exposición ‘Encuentros con la luz’, clausurada ayer

Destacamos

Donacion SaboridoAyer, 31 de agosto, finalizó en la Galería Manolo Alés la exposición ‘Encuentros con la luz’ del artista jerezano David Saborido. Desde su inauguración, el pasado 8 de julio, la muestra ha recibido numerosas visitas del público.

Además, el artista ha celebrado encuentros presenciales para intercambiar impresiones con los asistentes sobre su proceso creativo y sus motivos de inspiración plástica.

Una vez finalizada la exposición en La Línea, David Saborido ha donado al Ayuntamiento una de las obras que han formado parte de ‘Encuentros con la luz’, en concreto, una pieza de 75x100cm de las más destacadas, que estuvo colocada en el panel central de la sala junto a un texto explicativo.
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y la directora de la Galería, Macarena Alés, han mostrado su agradecimiento por esta donación a los fondos de arte contemporáneo, incrementando y revalorizando el patrimonio cultural municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido