18 junio, 2024

18 junio, 2024

Del 23 de diciembre al 6 de enero la hostelería podrá cerrar dos horas mas tarde

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha resuelto mediante un decreto ampliar en dos horas el horario de cierre de los establecimientos públicos de hostelería en el término municipal desde el 23 de diciembre al 6 de enero del próximo año, ambos inclusive.
Esta medida viene siendo habitual cada año dentro del panorama de fiestas que pueden ser atendidas de tal manera por la Orden de 25 de marzo de 2002, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de estos establecimientos públicos en la comunidad autónoma. En su artículo 4º establece la competencia de los municipios para poder ampliar el horario, con carácter excepcional u ocasional y de manera expresa, hasta un máximo de dos horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido