Durante el encuentro se comentaron diferentes asuntos sobre partidos amistosos, días de juegos y entrenamientos para el mejor uso de las instalaciones..
Por parte de Deportes, en base a este mejor funcionamiento, se ha dispuesto como fecha límite para presentar el número de equipos federados con licencias activas el 4 de septiembre. Entre el 7 y el 8 de septiembre, la concejalía informará a los clubes sobre los horarios fijos de entrenamiento de toda la temporada en función del número de equipos federados. A partir del 11 de septiembre, comenzará la cesión fija de las instalaciones para la temporada en horario de 16.00 a 23.00 horas.
Una vez que la federación informe, entre finales de mayo y principios de junio, sobre la conclusión de las competiciones federadas, se dará por concluida la temporada, estando abierto el complejo en concepto de alquiler.
Además, por parte de Deportes se ha dispuesto que los entrenamientos se llevarán a cabo en horario de mañana a partir del 7 de agosto, previa solicitud vía email a la propia delegación, en el que se deberá especificar el número de equipos a entrenar, categorías y horarios.




