16 junio, 2024

16 junio, 2024

Deportes adecua las instalaciones del Estadio Municipal para la celebración del XVIII Abierto Benjamín

Destacamos

El XVIII Torneo Abierto Benjamín de Fútbol “Helenio Lucas – Ciudad de La Línea”, se disputa los días 24 y 25 de marzo, Jueves y Viernes Santos, en el Estadio Municipal.
El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes y miembro del comité organizador, Helenio Lucas Fernández, ha informado de que este miércoles se están adecuando las instalaciones en las que personal de su concejalía acomete trabajos de pintado de campos, colocación de porterías, logística, decoración, etc. Todo debe estar listo para comenzar a recibir a los equipos a partir de las 09.15 horas del jueves 24.

La inauguración, a la que asistirá el alcalde, Juan Franco, será a las 10.00 de la mañana con el desfile de equipos y tras la foto de todos los participantes, los partidos empezarán a las 11.00 horas. La jornada se prolongará en este primer día hasta las 17.30, hora prevista para la entrega de trofeos, con presencia del concejal de Deportes.
En la XVIII edición del Abierto Benjamín participan 13 clubes que presentan 20 equipos llegados del Campo de Gibraltar, Costa del Sol y Granada. En concreto, tomarán parte en el torneo: el Balón Linense, Motril, Atlético Algecireño, Peña Madridista, Club Deportivo Estepona Base, Juventud de Palmones, Atlético Zabal, San Roque, Lincoln F.C., Loluba F.C., Andalucía de Algeciras y el Guadiaro. Los horarios de los partidos y demás información puede consultarse en la web: abiertoheleniolucas.com.

El coste de la entrada única es de un euro o un kilo de alimento no perecedero. La clausura será a partir de las 18.00 horas del viernes 25.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido