24 junio, 2024

24 junio, 2024

Deportes colabora con Afanas para el desarrollo de un curso sobre contención física y emocional

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha mantenido esta mañana una reunión con David Doña, formador de certificado en contención física y emocional.

El objetivo del encuentro ha sido la solicitud de cesión de instalaciones de Deportes para el desarrollo de un curso formativo de contención física y emocional, desarrollado en colaboración entre Afanas (Asociación de Ayuda a Minusválidos Psíquicos de Cádiz), concretamente del Servicio Integral de Medio Abierto (SIMA), ubicado en el colegio García Lorca, y la empresa Sostenme, creada para dar respuesta a la enorme laguna que existe a nivel nacional en cuanto a la formación en resolución de conflictos y más concretamente en contención física y emocional.
Por parte municipal se van a ceder dos salas para el desarrollo del curso, la sala Tatami y la sala ALEF, ubicada en el Estadio Municipal, para el desarrollo de las sesiones prácticas y teóricas.
El curso tendrá lugar los días 17, 18, 19, 21 y 22 de febrero, en horario de 09.00 a 15.00 horas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido