13 junio, 2024

13 junio, 2024

Deportes continúa con la apertura de nuevas instalaciones municipales para dar un servicio a los clubes y entidades deportivas

Destacamos

Gimnasio delegacion DeportesLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, pondrá en marcha en gimnasio situado en el complejo deportivo municipal de pádel y tenis para uso exclusivo de los clubes de la ciudad.

Todas las entidades que quieran hacer uso de la instalación deberán de formular su propuesta a la concejalía detallando días de uso, horario, nombre del club deportivo y los equipos o deportistas federados que vayan a utilizarla , ya que solo se podrán inscribir en categorías junior y senior y tendrán que venir acompañados por su entrenador.
El plazo que tienen los clubes para presentar sus propuestas es hasta el 10 de septiembre.
Una vez concluido este plazo, desde la delegación municipal de Deportes se elaborará un cuadrante por entidad dentro de la igualdad y reparto equitativo para que puedan hacer uso del gimnasio.
El concejal de Deportes Javier Vidal valora de forma positiva la apertura del gimnasio y poder ofrecer este servicio a los clubes deportivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido