23 junio, 2024

23 junio, 2024

Deportes contrata a una empresa para el mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial y las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva

Destacamos

Cesped artificial campos futbol 2La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, ha confirmado la adjudicación de un contrato para la realización de un servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de césped artificial en el complejo deportivo de la Ciudad Deportiva, en concreto los campos de fútbol 7 Miguel Ángel López Izaguirre y 11, José Puyol, además de las ocho pistas de padel.

El contrato, adjudicado a la empresa Iberosport Innovacion y Equipamientos S.L., tiene un importe de 21.659 euros, una duración de cuatro años y su ámbito de actuación comprenderá el propio terreno de juego, con el drenaje y desagüe perimetral, arquetas de desagüe y sistemas de riego del mismo, incluyendo cañones, válvulas y aljibes.

Con respecto a las pistas de pádel, se actuará para su mantenimiento, revisión y reposición de piezas que sean necesarias, situación de la pista redes, mallas, tubos, así como cualquier otro equipamiento necesario para la práctica de este deporte.
En los campos de fútbol se llevarán a cabo labores de limpieza superficial, con el uso de maquinaria específica para la descompactación y aireación del terreno.
Las superficies se deberán mantener libres de malas hierbas y otras fisiopatías como musgos, por lo que se realizarán las actuaciones necesarias para mantener el pavimento libre de estas afecciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido