13 junio, 2024

13 junio, 2024

Detenido por la Policía Local un joven presunto autor de varios destrozos en la ciudad

Destacamos

Policia local parquimetro inutilizadoAgentes del servicio 092 de la Policía Local de La Línea de la Concepción detuvieron en la mañana del pasado 20 de agosto a un joven de 21 años, con iniciales, G.B., de nacionalidad italiana y residente en la ciudad.

En primer término, fue localizado a las 6.45 horas deambulando por la zona próxima al parque Princesa Sofía, sin camiseta y blandiendo un palo de grandes dimensiones. Al darle el alto, empuñó la barra de madera con gestos amenazantes hacia los agentes, antes de salir corriendo e internarse en el parque. Minutos después, los policías oyeron ruidos cercanos y al aproximarse, observaron cómo el joven daba golpes a un parquímetro hasta inutilizarlo. Volvió a huir por segunda vez y tras una persecución a la carrera, fue interceptado. El hombre intentó agredir a los agentes, que finalmente lograron reducirlo y detenerlo.

El detenido, que carecía de documentación, fue trasladado hasta la comisaría para su identificación. En dicho traslado, los policías pudieron localizar numerosos desperfectos en los alrededores, como contenedores volcados, mobiliario urbano desplazado, arbustos destruidos y señales de tráfico destrozadas, presuntamente ocasionadas por esta persona, que quedó a disposición policial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido