23 junio, 2024

23 junio, 2024

DETENIDO UN HOMBRE POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los dos servicios más destacados llevados a cabo durante la pasada jornada del miércoles 21. Así, a las 21.20 horas se recibió una alerta telefónica por la presencia de un hombre, junto a un edificio de la calle Virgen de África, que presentaba un estado de embriaguez y una actitud agresiva. Los policías se personaron con toda rapidez y comprobaron que esta persona buscaba el domicilio de su ex pareja. Al ser identificado se supo que está condenado por un juzgado de Algeciras a no acercarse a menos de 500 metros del domicilio de esta mujer, motivo por el que fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de quebranto de condena. Se trató de R.C.F., nacido en 1966.

De otro lado, a las 16.50 horas y en la calle Claudio Coello, una patrulla motorizada de la Policía Local observó que un ciclomotor era ocupado por dos jóvenes y ninguno llevaba el correspondiente casco de seguridad personal. Se trató de dos menores, motivo por el que fueron avisados sus progenitores al tratarse de un presunto delito contra la ley de Seguridad Vial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido