15 junio, 2024

15 junio, 2024

Dos ciudadanos y un policía local fuera de servicio interceptan y detienen a un sujeto tras realizar un tirón

Destacamos

La Policía Local ha dado a conocer que este pasado martes, día 17, a las 13.45 horas, un agente que se encontraba franco de servicio se alarmó por las voces que procedían de una reyerta entre tres personas ocurrida en la calle Carboneros.
Tras identificarse con su carnet profesional y separar a las partes dos de ellos le explicaron que el tercero había perpetrado segundos antes un robo con violencia a una mujer por el procedimiento del tirón, sangrando por la nariz este presunto delincuente tras los golpes recibidos.
El policía local quedó en custodia de estas tres personas hasta que una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que había sido alertada, llegó a la zona interviniendo y trasladando a las partes a la comisaría.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido