16 junio, 2024

16 junio, 2024

Dos comercios colaboran con la campaña de reciclaje de electrodomésticos “La naturaleza no necesita ningún cable”

Destacamos

La campaña “La naturaleza no necesita que le eches ningún cable”, promovida conjuntamente por la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio y la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ha llegado a la plaza de La Iglesia de La Línea.

Miguel Ángel Lagares, técnico de FAEL ha explicado que la campaña “está posibilitando la colocación de 180 stands en Andalucía para hacer que la ciudadanía tome conciencia de la importancia del reciclaje de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, una medida que se acompaña de la colocación de 800 contenedores para este tipo de residuos”.
Los técnicos del stand, además de informar a las personas que se acercaban, les han ido entregando una bolsa de la compra con el lema de la campaña, que podrán utilizar para llevar el dispositivo del que quieran desprenderse hasta cualquiera de los establecimientos colaboradores: Goya, en la calle Las Flores, y Coesur, en Avenida María Guerrero 103, además del situado en las dependencias municipales de Obras y Servicios, en avenida Príncipe de Asturias junto a las pistas deportivas.
La concejal de Medioambiente, Rosa Pérez, ha aplaudido “la buena iniciativa de FAEL de contar con un punto de reciclaje del pequeño electrodoméstico. Es importante continuar informando de todo lo positivo que nos aporta el reciclaje en la mejora del medioambiente y en la disminución del daño a la naturaleza”.
 Campaña reciclaje electrodomésticos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido