16 junio, 2024

16 junio, 2024

Dos policías locales ayudan en el parto a una mujer de Campamento

Destacamos

La Jefatura de la Policía Local de La Línea ha dado a conocer que una patrulla de servicio por la barriada de La Colonia fue requerida, sobre las 16:30 horas del martes 12 de enero, por un hombre que les manifestó que su mujer se encontraba dando a luz en su domicilio, sito en la calle Cachón, situada en la barriada sanroqueña de Campamento.

Los agentes contactaron con el 061 para requerir ayuda sanitaria y con la Policía Local de San Roque, al tiempo que se dirigían hacia este domicilio. Allí, uno de los agentes permaneció en el exterior para facilitar el acceso del 061, pues se trata de una zona algo difícil, mientras el otro subió hasta la casa donde prestó los primeros cuidados a la mujer, MGL, de 21 años, que se encontraba en la bañera con el bebé prácticamente fuera. El agente asistió al pequeño en sus primeros minutos de vida hasta la llegada de los profesionales sanitarios, que los trasladaron hasta el hospital de la Línea. Posteriormente, sobre las 9 de la noche, los policías se acercaron hasta el hospital para interesarse por ellos y allí les confirmaron que ambos se encontraban bien.
Por otra parte, la Policía Local ha informado de la retirada cautelar de varias unidades de pegamento por su potencial peligrosidad. El hecho se produjo a raíz de una denuncia ciudadana que alertó de la posible toxicidad de un pegamento que estaban a la venta en un bazar cuyo envase asegura ser apto para niños. Ante esta situación, los agentes levantaron acta, retiraron la mercancía y enviaron una muestra a la delegación provincial de Consumo para su análisis.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido