
Están dirigidos a menores de entre 3 y 12 años y su objetivo es concienciar sobre la protección del mar y las especies marinas
Ecolocaliza, en colaboración con las delegaciones municipales de Cultura y Medio Ambiente, que dirige la concejal Raquel Ñeco, realizará por cuarto año consecutivo unos talleres infantiles sobre Biología Marina , que se iniciarán el 6 de octubre.
Orientados a niños y niñas de Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, se impartirán en la Casa de la Cultura, los lunes y martes o miércoles y jueves, hasta el mes de junio de 2026. En el caso de Infantil serán los martes, de 16.30 a 18.00 horas, o los miércoles, de 18.00 a 19.30 horas, pudiendo elegir los turnos. El taller incluye una actividad al exterior cada trimestre.
De forma práctica, a través de manualidades, juegos, actividades en equipo y experimentos, los menores aprenderán sobre seres vivos marinos como los delfines, ballenas, invertebrados y algas, en aspectos tales tales como su biología, amenazas y como frenarlas.
Los objetivos de estos talleres es la promoción del aprendizaje sobre el mar y concienciar sobre como protegerlo, distribuyéndose en distintos grupos los lunes, martes y miércoles.
Las personas interesadas pueden escribir a info@ecolocaliza.com o llamar al teléfono 653427499 para obtener más información.



