16 julio, 2024

16 julio, 2024

Educación anima a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de obtención de Certificados de Profesionalidad del IES Mediterráneo

Destacamos

CURSOS IES MEDITERRANEOEl concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, anima a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de obtención de Certificados de Profesionalidad, promovidos por el instituto Mediterráneo. En concreto, se trata de los cursos de Análisis Químico (Nivel 3) y Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (Nivel 2).

Las solicitudes pueden formalizarse hasta el día 9 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, en el propio instituto, o contactando con el centro a través del teléfono 956670957 o el email: 11003874.edu@juntadeandalucia.es
Se trata de cursos destinados preferentemente a desempleados, que se impartirán del 14 de febrero al 30 de noviembre, con carácter gratuito, en las instalaciones del IES Mediterráneo.
Sebastián Hidalgo ha señalado que aún quedan plazas disponibles, del total de quince previstas por cada nivel para participar en los cursos, subrayando su importancia y buena aceptación, además de su contribución para el acceso al mercado laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido