
La iniciativa alcanza una recaudación de 3.200 euros destinados íntegramente a las entidades sociales Coordinadora Despierta y la Asociación Ascensión Cañete
La concejal de Educación, Santos Martín, ha expresado su reconocimiento a la comunidad educativa del CEIP Inmaculada Concepción tras el éxito alcanzado en la décima edición de su Mercadillo Solidario Navideño. Esta iniciativa ha logrado recaudar este año un total de 3.200 euros. La cifra, fruto del esfuerzo colectivo, se ha distribuido de manera equitativa entre la Coordinadora Despierta y la Asociación Ascensión Cañete, destinando 1.600 euros a cada entidad para respaldar los proyectos sociales que desarrollan en el municipio.
Santos Martín ha destacado especialmente el papel de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro, cuya dedicación y compromiso organizativo han sido el motor principal para garantizar el éxito del mercadillo. La responsable de Educación ha hecho extensible este agradecimiento a todo el alumnado, el equipo docente, las familias y el personal no docente del centro, quienes han participado activamente en las diferentes fases del evento.



