16 junio, 2024

16 junio, 2024

Educación inicia la Oferta Educativa 2021/22 este mes con dos exposiciones en la galería Manolo Alés

Destacamos

EXPOSICION PARALELOS opt

El concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha mantenido esta mañana una reunión con Jaime Sánchez, técnico de su delegación responsable de la Oferta Educativa Municipal, para analizar los aspectos más significativos y planificar el inicio de la programación 2021/22.
Siguiendo los criterios de los centros educativos, durante el primer trimestre de curso se va a analizar la evolución de la pandemia y a desarrollar actividades, fundamentalmente al aire libre. El segundo y tercer trimestre contarán con la mayor parte de los programas previstos, siempre contando con las previsiones que dicten las autoridades sanitarias.
Desde Educación , ya se ha enviado a las distintas delegaciones municipales un oficio en el que se solicita, como cada curso, su participación en la oferta, teniendo hasta finales de mes para remitir sus propuestas. Posteriormente, se procederá de la misma forma con el resto de ofertantes.

EXPOSICION DESCUBRIENDO EL UNIVERSO DESDE ALCAIDESA opt
Este curso se optará por una oferta reducida, tanto en número de programas como en participantes para que, en base a las peticiones de los centros, se reduzcan los riesgos.
En octubre, la oferta comenzará con dos exposiciones en la galería Manolo Alés: “Paralelos”, de Francis J. Benítez, dirigida a alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria, que se inaugurará el sábado, 9 de octubre, a las 12.00 horas, y “Descubriendo el universo desde La Alcaidesa”, de Jesús Arceiz García, miembro de la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar “Luz Cero”, cuya inauguración se llevará a cabo el 30 de octubre.
La concejalía de Educación ha reiterado que todos los programas y actividades que se organicen deberán cumplir con las medidas sanitarias que las autoridades competentes dicten en cada momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido