13 junio, 2024

13 junio, 2024

Educación inicia trabajos de poda en los centros escolares de la ciudad

Destacamos

Una vez aprobado el expediente de contratación para la acometida de trabajos de poda de árboles en los centros escolares de la ciudad, desde hoy mismo, día 15 de febrero, se van a iniciar este tipo de labores por parte de una empresa contratada a tal efecto.
La relación de colegios y el orden de intervención en los mismos a lo largo de las próximas semanas se inicia con el colegio público Andalucía, a los que seguirán el infantil El Rocío, Carlos V, Centro de Adultos Almadraba, Santa Ana, Pedro Simón Abril, Centro Educación Especial Virgen del Amparo, Isabel La Católica, infantil del Isabel La Católica, Nuestra Señora de Las Mercedes, Pablo Picasso, Atunara, Gibraltar, Santiago, San Felipe, Buenos Aires, Velada y Huerta Fava.

La concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, ha valorado muy positivamente el desarrollo de estos trabajos por cuanto supone una de las demandas formuladas por los centros escolares, argumentando el interés de su delegación por atender las peticiones de la comunidad educativa en cuantos asuntos supongan la mejora de la situación de los colegios.
Por otra parte, el viernes, 19 de febrero, se celebrará una reunión entre el alcalde de la ciudad, Juan Franco, la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, y responsables de la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Flampa) para abordar asuntos relacionados con el proyecto de zonificación de centros escolares.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido