24 junio, 2024

24 junio, 2024

El 13 de diciembre se disputará la III Carrera Popular Inmaculada

Destacamos

Este lunes han comenzado las reuniones de coordinación para la organización de la que será la tercera edición de la carrera popular solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua.

Preparativos carrera Inmaculada
A tal efecto han mantenido un encuentro el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, con Policía Local, Protección Civil, Club Atletismo Linense y miembros de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada. Se ha determinado que el día de la carrera sea el domingo 13 de diciembre. Entre los aspectos tratados figuran los de seguridad y voluntariado, así como cuestiones sobre circuitos, categorías, etc.
Esta carrera, que forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Cádiz, abrirá las inscripciones a través de la página web de la empresa de cronometraje deportivo Sesca.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido