18 junio, 2024

18 junio, 2024

El 15 de enero, Máximo Valverde y Eva Santamaría actúan en el palacio de congresos con el espectáculo “Con ganas… de reír”

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, ha dado a conocer que el 15 de enero actuarán en el Palacio de Congresos los polifacéticos artistas Máximo Valverde y Eva Santamaría con un espectáculo de canciones, poesía y teatro llamado “Con ganas… de reír”, motivo por el que este jueves se ponen a la venta las entradas con precios de 15 y 10 euros, además estos precios tendrán un descuento de 5 euros para quien acredite estar en desempleo.

Con ganas de reir
Esta obra es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González de dos horas de duración en el que se mezclan copla, poesía, humor y sainetes que presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como se cree.
En esta mezcla de estilos destacan la polivalencia y las interpretaciones de los dos artistas que protagonizan esta obra ya que en el caso de Máximo Valverde, además de ser torero, es actor, cantante, comentarista y presentador. En el de Eva Santamaría, igualmente cantante, presentadora y actriz.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido