24 junio, 2024

24 junio, 2024

El 27 de junio arranca el III campamento de verano de la Casa de la Juventud

Destacamos

Campamento verano 2El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha dado a conocer que el 27 de junio se iniciará en la Casa de la Juventud el que será III Campamento de Verano, el cual desarrolla la empresa local especializada Integra Educa S.L.U.
Como en las ediciones anteriores habrá cuatro quincenas: del 27 de junio al 10 de julio; del 11 de julio al 31 de julio, excluida la semana de Feria; del 1 de agosto al 14 de agosto, y del 15 de agosto al 28 de ese mes.

Están orientados estos campamentos para edades de 6 a 12 años con un coste de 40 euros con descuentos para hermanos y para quienes han estado en otros años. El horario de esta edición será de 09.30 a 13.00 horas.
En el indicado precio están incluidos los materiales para las manualidades. Las plazas serán limitadas por lo que una vez cubiertos los cupos deberán pasar a una lista de espera. Toda la información al respecto sobre estos campamentos puede obtenerse en la Casa de la Juventud.
Mario Fernández ha destacado que por un precio muy ajustado se cubre de esta manera la posibilidad de que los niños puedan estar realizando actividades veraniegas con un equipo de monitores preparados para complementar el tiempo de ocio, una vez que termina el curso lectivo. Cabe destacar que el programa de actividades deportivas y de ocio está completamente abierto ya que éste dependerá de las necesidades y preferencias de los niños y niñas participantes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido