23 junio, 2024

23 junio, 2024

EL 9 DE MAYO VUELVE PASIÓN VEGA CON SU NUEVO ESPECTÁCULO, «PASIÓN POR CANO»

Destacamos

pasion por canoEl concejal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Jesús Villalta, ha dado a conocer que la cantante malagueña Pasión Vega volverá al Palacio de Congresos el próximo 9 de mayo con su más reciente espectáculo: «Pasión por Cano», en el que homenajea al desaparecido artista granadino Carlos Cano. Interpretará especialmente las doce canciones que recoge el disco editado bajo el mismo nombre del espectáculo, con el cual está actualmente de gira por España.

Pasión Vega es habitual en la ciudad con sus actuaciones. Al inicio de su carrera fue la atracción musical del acto de coronación y pregón de la Feria en 1997. Diez años después, en 2007, también actuó en el Palacio de Congresos presentando en esa ocasión su disco «La reina del pay pay». Regresó en el año 2009 con un recordado recital llamado «Gracias a la vida». En febrero de 2013 hizo lo propio en la enésima visita a La Línea con la presentación de su espectáculo «Sin compasión» y, más recientemente, en junio del año pasado regresó con «Dos pianos con pasión».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido