13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

El alcalde aborda con el Consejo Local de Hermandades aspectos de seguridad para Semana Santa

Destacamos

REUNION CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, entre ellos su presidente Rafael Pulpillo, con el objetivo de coordinar actuaciones en base a garantizar la seguridad en los eventos que se celebrarán en el municipio en el transcurso de las próximas semanas hasta llegar a la Semana Santa. En el encuentro han participado también los concejales responsables de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Mercedes Atanet y Bernardo Piña, respectivamente, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

A la vista de los acontecimientos ocurridos en Algeciras hace algunos días, con el asesinato del sacristán de la parroquia de La Palma como consecuencia de un presunto ataque yihadista, en el que además resultó herido un sacerdote, y tras la celebración de una reunión de coordinación con los distintos Cuerpos Policiales el pasado viernes, el objetivo del encuentro con el Consejo Local de Hermandades ha sido coordinar actuaciones para que el desarrollo de los eventos previos y de Semana Santa se lleven a cabo con absoluta tranquilidad.
Juan Franco ha trasladado un mensaje de tranquilidad y calma a la ciudadanía, confiando en que no se tengan que lamentar incidentes y que la normalidad sea la tónica predominante .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido