24 junio, 2024

24 junio, 2024

El alcalde aborda con la Cámara de Comercio distintos proyectos de inversión en la ciudad

Destacamos

Reunión Alcalde Camara opt

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, han visitado esta mañana las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, donde ha mantenido una reunión con su presidente, Carlos Fenoy, y miembros de su Junta de Gobierno, entre los que se encontaba su secretario y Raquel Ruíz Galán, en representación del empresariado linense.
Distintos asuntos de interés han formado parte del orden del día del encuentro, planteándose por parte del alcalde varias iniciativas ya en curso a nivel municipal, con el objetivo de convertir a la ciudad en un lugar idóneo para atraer inversiones empresariales, como el estado de tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y proyectos de la importacia del Centro Tecnológico de la Cuarta Revolución Industrial, el desarrollo del Puerto de Megayates y Cruceros y del frontal marino de Poniente. Además, se ha tratado sobre el proyecto de coworking en la ciudad, que se desarrolla en colaboración entre el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido