23 junio, 2024

23 junio, 2024

El alcalde aborda con la diputada provincial de Nuevas Tecnologías los avances en el proceso de implantación de la Administración Electrónica

Destacamos

REUNION DIPUTADA NUEVAS TECNOLOGIAS opt

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con la diputada provincial de Nuevas Tecnologías y Municipios Inteligentes, Isabel Gallardo, encuentro en el que también a participado el gerente de Epicsa, Antonio Galán; el concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo, el jefe de servicio de su departamento, Francisco Javier Corrales, y la secretaria general del Ayuntamiento, Carmen Rocío Ramírez.
El objetivo del encuentro ha sido abordar el proceso de implantación de la Administración Electrónica en el Ayuntamiento. Sobre este asunto, el alcalde ha recordado el convenio que la institución municipal mantiene con Diputación para su desarrollo, siendo uno de los objetivos prioritarios de la legislatura, que se ha impulsado durante los meses de pandemia.
Actualmente se encuentra en fase de ajuste, concretamente sobre asuntos de integración de programas.

Juan Franco se ha declarado satisfecho de la mejora en las condiciones de atención al ciudadano en lo que supone la tramitación de expedientes administrativos, subrayando la apuesta decidida de Diputación y el Ayuntamiento para que esta administración electrónica sea ya una realidad.
En similares términos se ha manifestado la diputada Isabel Gallardo, quien ha agradecido la acogida del alcalde recordando sus quince años de estancia en el municipio. Ha subrayado la apuesta de su departamento por la revolución tecnológica, así como la suma del Ayuntamiento linense a la hoja de ruta marcada desde Diputación, mediante la firma de un convenio que ha posibilitado que la administración electrónica sea ya una realidad.
Gallardo ha agradecido al alcalde la confianza depositada en Epicsa y se ha congratulado de que todos los programas se estén implantando adecuadamente, lo que redunda en la mejora de la calidad de vida de todos los linenses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido