12 abril, 2026

12 abril, 2026

El alcalde acude a la inauguración de Pepco en Gran Sur

Destacamos

Inauguracion PepcoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido hoy a la inauguración de la tienda que la cadena Pepco ha abierto en el Centro Comercial Gran Sur. El regidor, acompañado por el concejal delegado de Comercio, Alfonso Lozano, ha sido recibido por la gerente del establecimiento, Sandra Fernández y ha visitado las nuevas instalaciones.

Franco aseguró que esta apertura supone “una buena noticia, pues un local sin uso de 500 metros cuadrados, tras la inversión de 450.000 euros por parte de la empresa, ha acabado generado más de treinta puestos de trabajo en el municipio”. El alcalde señaló que su objetivo es “continuar atrayendo inversiones para la ciudad”.
Pepco es una cadena de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a bajo precio. Hoy ha abierto en La Línea su segunda tienda en el Campo de Gibraltar, que contará con 33 empleados, entre puestos directos e indirectos, 11 de ellos en tienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido