13 junio, 2024

13 junio, 2024

El alcalde acude al cumpleaños de Modesto Rodríguez, “una leyenda viva de La Línea”

Destacamos

Modesto RodríguezEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha acudido este viernes a la Residencia de Mayores de la Diputación Provincial para felicitar personalmente a uno de sus residentes, Modesto Rodríguez Ruiz, en el día en el que cumple 89 años de edad.
El alcalde ha tenido este gesto al tratarse, según sus palabras, “de una leyenda viva de La Línea”. De profesión sastre, o modisto como él mismo reivindica, ha estado animadamente charlando con el alcalde relatando sus vivencias.

Esta visita ha sido aprovechada por la primera autoridad municipal para relatar a algunos de los trabajadores de este centro los pasos que se están dando para conseguir tanto el final de las obras de la nueva residencia como la necesidad de dotar de más personal a la actual.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido