23 junio, 2024

23 junio, 2024

EL ALCALDE ACUDE ESTE MARTES A DIPUTACIÓN PARA TRATAR SOBRE LA MEJORA DEL CONVENIO DE LA RECAUDACIÓN MUNICIPAL

Destacamos

         De muy importante ha calificado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, la reunión que mantendrá este martes, 1 de septiembre, en la Diputación Provincial de Cádiz, donde será recibido por el diputado delegado de Hacienda y la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

         El motivo fundamental es la renegociación del convenio que actualmente está en vigor. “A mi entender el actual convenio tiene unos costes que pueden y deben ajustarse. Confío en que haya sintonía con estos responsables tanto en ámbito técnico como político. Cuento que van a tener una sensibilidad especial con nuestra ciudad. De hecho la pretensión nuestra no es otra que equipararnos a convenios como nos consta que la Diputación tiene con otros municipios. No vamos a pedir nada extraordinario por tanto”.

         Entiende la primera autoridad local que esta colaboración y buena predisposición existirá “máxime en un tema tan importante para nosotros como es la recaudación de tributos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido